Edición de productos de Document Signing

(11.9.2025) Ofrecemos certificados de Document Signing en un nuevo formato - para tres propósitos de uso y sin límite anual de cantidad de firmas, que ha sido eliminado. Los antiguos certificados de Document Signing ya no están disponibles.

Los certificados de Document Signing permiten la firma de documentos y confirman el origen, la autenticidad y la integridad de los documentos y son compatibles con las aplicaciones Adobe Acrobat, DocuSign, Microsoft Office, OpenOffice y LibreOffice.

Certificados de Document Signing en nuevo formato

DigiCert ahora ofrece estos tres certificados de Document Signing para firmas y sellos electrónicos:

  • Document Signing Individual
  • Document Signing Employee
  • Document Signing Organization

El certificado Individual está destinado a personas físicas e incluye solo el nombre. El certificado Employee está destinado a empleados e incluye, además del nombre de la persona, el nombre de la organización del empleado. La tercera variante Organization está destinada solo a empresas, ya que incluye solo el nombre de la organización y ninguna persona. Es adecuado para la firma automática (sello) en nombre de la empresa.

Opciones de almacenamiento del certificado

Las opciones de almacenamiento del certificado permanecen iguales.

  • Token Safenet proporcionado por nosotros
  • Su propio token de hardware FIPS 140-2 Nivel 2 compatible con DigiCert
  • Su HSM FIPS 140-2 Nivel 2

Descontinuación de productos antiguos

DigiCert ha descontinuado los productos antiguos de Document Signing – Individual (500/2000) y Document Signing – Organization (2000/5000). Al renovar o volver a emitir, será automáticamente redirigido a la nueva variante correspondiente con la misma validez. La reemisión es gratuita.

Más información sobre los productos de Document Signing